Cita:
Originalmente Escrito por angelaka14
yo utilize este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488
pero me daba error cuando volvia a poner el KDZ de telcel...
porque ponia el movil en modo S/W y ya teniendo Jelly Bean no hay que ponerlo en ese modo, solo dejar el movil prendido y funciona de maravilla el root, te lo comento por si te da ese problema como a mi
|
Hola, muchas gracias otra vez por el apoyo, hay algo que no me queda claro, bueno varias cosas:
Cuando dices de remplazar los archivos .bin , eso como se hace?, o sea que acciones llevaste a cabo?, copy paste, se ingresan los comandos manual, como lo hiciste?
Otra cosa; se va a volver a flashear la v20a ? , o sea se le hacen modificaciones al archivo en medio de la instalación del KDZ para que cuando se vuelva a instalar ya traiga Superuser.apk ?
No hay un método como para solamente rootear el KDZ v20a que ya traigo instalado?
Gracias de antemano y disculpa si mis preguntas son muy tontas, pero bueno, soy un Noob despues de todo, solo he rooteado un samsung galaxy, fue muy sencillo y ahora flashee el optimus l9, entonces tengo poca experiencia en esto, pero mil gracias nuevamente por tomarte tu tiempo para explicarme