Me ha echo gracia el comentario "El SIV es infinitamente más delgado que el SIII" claro, seguro que es la mitad de grueso, los redactores a veces no saben como llamar la atención

.
En cualquier caso es la review más decente que he leido en español aunque parece que a este redactor le gusta todo, en las conclusiones no hay nada que no le guste...
Ahora teniendo el ONE echo en falta varias cosas que el SIV sí tiene y una de ellas es el LED de varios colores que puedes configurar color azul para el FB, verde para el whasapp o rojo para las llamadas y blanco para los SMS por poner por caso... También se le echan en falta más sensores al ONE así como más software propietario, no hablo de Sense si no software en sí, aplicaciones más bien...
Para mí el retirar la batería y la SD pueden ser importantes pero secundarios, que no traiga FM la versión que nos llegará me parece fallo y más cuando el ONE que es el mismo SoC si la integra...
La pantalla habrá que verla, me quedo de momento con la del ONE por el brillo fuera y la no saturación exagerada y el diseño ya no digo nada, me extraña que "tenga las sensación de coger un iPhone 5 pero más grande" cuando el iPHone es aluminio y policarbonato y el SIV es plástico y policarbonato además rugoso la tapa trasera...
En definitiva, Samsung continuista, no creo que venda más que el SIII aunque a mí el ONE y el SIV me parecen lo mejor o más vendidos que veremos este año si HTC no mete la gamba