Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 23:49:52
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
por eso digo, que ha gente le tardo dos semanas en llegar desde el pago, y ahora no me acuerdo bien del precio, pero el PVP eran 659€ y creo que lo sacamos a 565€, pero no estaban todos entregados, y la misma tienda los puso a 549€ en su web, creo que fue así.

como dices, esperas un poco y lo sacas a mejor precio, 699€ me parece muy caro para ser un móvil.

mira el Xperi Z, ya esta por poco mas de 500€, concretamente 519€ y en tienda fisica, y solo hace poco mas de un mes que salió.

en una conjunta de unos 100/150 terminales, si el dto. no es de un 20/25% no merece la pena.
Yo compre 2 notes en la primera conjunta, el gris a 569€ en G...L... y el Blanco a 589€ en Kiero..., 1 mes después compre otro en G...L... a 475€ mas portes por quitarse stock de encima de los que sobraron al echarse la gente atrás en la conjunta.

Por cierto ninguna tienda me da precio todavía excepto Negri Electronics que me ha dado estos precios para la conjunta.

Samsung Galaxy S4 i9505 - $739
Samsung Galaxy S4 i9500 - $779 (Octacore)

Comparado con los precios de la web es un descuento de 20$ por unidad.

Como veis las tiendas no es que quieran colaborar mucho con las conjuntas.

El distribuidor de Galicia no contesta
kiero no contesta
G...L.. tampoco contesta

Movil Center Madrid todavía sigue sin dar precio
Vip movil sigue sin dar precio

Y otros tantos sitios donde les he mandado un email que tampoco se dignan a responder.

De momento el que tenga mono puede comprarlo en otros lados, y el que quiera seguir esperando en este hilo ire diciendo como van las negociaciones.

Yo creo que cualquier movil de gama alta al mes y medio o dos de lanzarlo esta por debajo de los 500€ en casi cualquier parte, siempre pasa lo mismo excepto con los iphones que no se devaloran desde el dia en que los sacan hasta que llega el sustituto.

599€ solo hasta fin de existencias Galaxy S4 Quad Core en Xopso. La mejor oferta hasta ahora sin conjuntas ni nada, por compra individual.

http://www.xopso.es

Una cosa a tener en cuenta es que pone entrega antes del 24 de Mayo, es para recibirlo dentro de un mes.

Última edición por drsparky Día 26/04/13 a las 00:26:10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsparky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]