Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
Hay que intentar ser un poco más comprensivos con ciertas personas y ciertas preguntas porque hay gente que no tiene mucha cultura en lo referente a muchas cosas y carecen de una capacidad cognitiva media para adquirir ciertos conocimientos.
Quiero remarcar que es normal que necesiten preguntar cosas que en un principio pueden parecer sencillas y fáciles para la mayoría de la gente pero no hay que olvidarse de que hay gente que necesita varias explicaciones sobre lo mismo para poder comprender las cosas.

En lo referente a "insultar, faltar al respeto, etc." gratuitamente, creo que el espíritu de esta página es ayudarse y compartir cosas constructivas entre todos, es por lo que me registré.

El que no tenga cuajo para afrontar estas realidades que se meta los dedos en la nariz para no teclear cosas desagradables en el hilo o que se replantee una manera distinta de enfocar las respuestas.

Un poco de respeto por favor con todo el mundo que a veces esto parece una jaula de leones hambrientos a la que se lanza una chuleta...
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]