Cita: Originalmente Escrito por
Ramses607
Hoy me llaman del famoso 900101010(Movistar), he pensado que como les he presionado desde hace casi tres meses con el tema de la bicha(que ingenuo soy) iban a comuncarme que ya la tenian en catalogo, pues no, me dice la chica que me dan un 5800, menudo pollo le he montado, autonomo con 5 lineas, le comento que preciso la Hd2 y me contraoferta el 5800, con un par.

ramses, disculpame, pero que te esperabas de vomistar?? hable con ellos hace poco, tengo una linea de autonomos con un consumo de unos 100€ de media mensual, ademas de llevarme otras dos lineas mas a vomistar y cuando les pregunto por terminales, me ofrecieron de gama media-baja, a lo cual le conteste, disculpame que no me ria de tu oferta, pero eso seria como irme gratis, le dije, minimo un siphon para las otras dos lineas y la bicha para mi y me suelta que no, que como soy un cliente nuevo, hasta que no lleve un tiempo con ellos si quiero esos terminales, tengo que pasar por caja
mi jefe porto 25 lineas de empresa y se las vio y deseo para sacar una blackberry para el otro encargado y un n97 para el
lo de vomistar son un rato agarraos, no te dan ni los buenos dias cuando llamas