Problema con Samsung Galaxy ACE GT-S5830
Hola, antes de nada agradeceros a todos por mantener este foro, se leen cosas muy interesantes, aunque a veces (sin saber porqué) se tuerce la cosa y pasan cosas que no se contaban con ellas. Por desgracia me tocó el marrón a mí, y en cuanto me disponia a flashear con ODIN para meter una ROM nueva (cytogen 7 - miracle reloaded), despues de que el odin me hubiese dicho el PASS y haber añadido al odin el archivo S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 .. me disponia a instalar en el cm recovery el update que madan (apply update from sd card) para instalar la rom, el caso esque me salía E: Cant open that file (o cant open update.zip) no recuerdo muy bien.. desde ahí puedo entrar en downloading y en el recovery pero nada más, el movil se reinicia y despues de cargar lo de samsung sale la pantalla en negro con ANDROID en el medio, y de ahí no pasa.. no sé que le ha pasado ni como ponerlo a funcionar de nuevo.. ¿Alguién sabe de qué podría ser? soy un novato en esto de los gadgets.. :/ thanks!
|