Cita:
Originalmente Escrito por jmmf88
Que raro lo de la batería. Es una noticia buena, pero me parece raro, ya que tanto enel xiaomi mi2 como en otras web se vende batería con carcasa especial que aumenta 2mm y cuesta 36 euros.
Así que solo 8 usd me parece barato. Por otro lado, en la explicación tampoco pone que no se necesita una carcasa especial.
A ver si se confirma esto.
Muchas gracias y saludos!
|
Cita:
Originalmente Escrito por ezekete
Hola a todos, soy nuevo aquí. Me he registrado mayormente porque me he enamorado de éste movil. Ivan, tengo unas pequeñas dudas.
¿El modelo de 32gb también cambia en la cámara que serían 13mgpx?
Según he visto en "taobao" si grabas a 720p se va a 90fps, cosa que no se yo...
Y por lo que he leido ahora mismo, la bateria extra de 3000mAh solo serían 8e mas?
Estoy deseando tenerlo. Ya aprovecho por si alguien quiere un Htc One S v4 y un Galaxy S, los pongo a la venta para costearme el Xiaomi m2s. Gracias, un saludo a todos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por ras_excalibur
unas dudas:
1.-La cuestión del 3g solo es compatible con WCDMA o es HSDPA, es decir con mi tarjeta SIM solo funcionaria con 2g?
2.-Para aplicar por los regalos para el modelo de 16gb debo de anexas los 3 regalos+el equipo , dado que lo hice sin hacer el checkout para dar los datos y me aparece otro precio, supongo que ya en esa parte ya se hace el descuento o como seria?
3.Para el caso de la rom en español como seria el proceso, me lo envían ya en español o como procedería?
Ya por ultimo el equipo esta para envió directo? Porque el importador me indica que llegaria en aproximadamente 2-3 semanas, o si la pagina tiene soporte en español o en ingles para no estar aquí con tanta pregunta
|
1.- El modelo de 32 Gb tiene camara de 13mpx
2.- Lo de grabar a 720 no tengo ni idea de fps despues... se me va un poco ese tema...
3.- No son 8€, serian 8 dolares mas. Y no es original de XIAOMI.
4.- Respecto al 3G WCDMA o HSDPA, ni idea, se me va tambien, uiza algun forero te pueda ayudar mas que yo en esos temas.
5.- Compra del 16Gb: accedes ala pagina, eliges 16/32 Gb y unidades que deseas de ese movil, bajas y clickeas en las opciones de regalo que incluye el pack, Add to Cart en naranja, sigues hasta el final y alli colocas el codigo de descuento, y terminas la compra. Recuerda que los gastos de envio son a parte.
6.- Lenguaje: la tienda envia la rom en español, pero leete mi proximo POST por favor, hay algun problema con esto.
7.- Xiaomi 2S - 16Gb envio inmediato -- Xiaomi 2S - 32Gb el dia 2 en principio estara disponible.