Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Desire1993 Ver Mensaje
Mi opinión es que se haga por orden del primer pago, el segundo pago lo hemos paralizado hasta nueva orden y por lo tanto no se puede hacer por ese criterio como hemos hecho con los G3. Por orden de lista no es justo porque ha habido muchos rezagados a la hora de hacer el pedido. Por orden de pedido tampoco es justo porque también ha habido muchos rezagados a la hora de hacer el primer pago. Como siempre os digo: los privados se enviaron por orden de lista por lo que tuvieron mas oportunidades los que estaban al principio de la lista para hacer su pedido y su pago. Si Xavier está deacuerdo sería el método a seguir. Saludos.
Creo que lo mas facil y lo que menos problemas traeria seria hacerlo al azar, en el excel que existe con los pagos una formula ALEATORIO.ENTRE(1;X) siendo X el numero total de participantes, arrastrar y los que salgan pa lante, como dicen en mi pueblo.

De la otra manera cada uno preferira que se haga el envio siguiendo el metodo que mas le beneficie con lo cual veo que se montara cresca con el asunto, y como todavia queda hasta que esten los moviles por aqui va a dar para un par de volumenes mas, por lo menos.

Al fin y al cabo hemos pagado todos, ¿no?, pues ya esta.

Saludines
en un necio