Tema: [ DEBATE ] ¿Bq aquaris , SI O NO?
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 25/04/13, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adriancito384 Ver Mensaje
( CREADOR DEL HILO ) Aver.. que nos vamos del tema..Solo quiero saber , si el BQ AQUARIS , es una buena opcion o no , es decir , no me dijais que por su precio... a mi el precio me da igual , quiero saber si POR DENTRO , es bueno , yo por lo menos le veo bastante bn : 4.5'' , RAM : 1gb , camara 8 mpx trasera , y delantera de VGA , Procesador Cortex A9 a 1 mHz , bateria de 1600 li-lion (SU PUNTO MAS DEBIL) , Android 4.0.4 actualizable a 4.1 jelly bean... ¿QUE PENSAIS?
recomendable 100% , ahora mismo es la mejor relación calidad /precio , le pese a quien le pese y mas cuando de origen ya lleva 32 gb de memoria sin contar los 2 y pico libres de los 4 que trae el propio teléfono .

la cobertura de red esta a años luz de mi anterior S3 , de wifi exactamente lo mismo .

de duración de batería es donde flaquea un poco pero aun asi con un uso NORMAL hace el dia perfectamente ..

solo lleva 2 meses en el mercado , aun es pronto para saber como saldrán de funcionamiento pero aun asi pintan muy bien .

yo echando cuentas si no llevara la microsd de 32 gigas su precio real serian 159 euros valorando la microsd en 20 euros , yo lo veo un precio estupendo .