Buenas tardes compañeros de HTCmania,
Abro este hilo para comenzar un debate o discusión entre todos nosotros, el tema se debe a el SUPUESTO retraso de el lanzamiento de Android 5.0 Key Lime Pie, Aqui tenemos unas fuentes de información donde nos explica que un benchmark de antutu surgio con un supuesto terminal llamado
Google X que corria la version
Android 5.0 (Más info en el siguiente espacio.)
Por un lado ya estamos 90% por ciento seguro, pero hoy me la pase leyendo sobre este tema en Google, y me encontre con varias fuentes famosas y confiables que el lanzamiento de Android KLP 5.0 podria retrasarse debido a lo siguiente:
Cita:
|
Las razones que se comentan ante dicho retraso, van desde que las fechas del evento se han adelantado, porque normalmente se celebra en el mes de junio, y por ello no ha dado tiempo a tener listo el sistema operativo, a que -y esta parece más posible- es una forma de dar una oportunidad a los OMV para que alcancen el mayor número posible de terminales con la versión de sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, ya que la mayoría aún se encuentran en la versión Android 4.1 Jelly Bean.
|
Más info:
Por el momento es todo, ahora la opinion de nosotros...
¿Ustedes creen que realmente nos quedemos sin KLP para Mayo en el I/O?
¿Podria ser alguna estrategia de Google?
Saludos y gracias