Cita: Originalmente Escrito por
fixit
Si no tienes el fimware de 1.28 para flashear otra vez no creo que funcionara bien y puede ser que no puedes actualizar por OTA (supongo) y tu one ,si no consiguen s-off ya tiene la marca de RELOCKED. ARHD no es un rom en que mike trabaja tanto (es cocinero para casi todos los htc y samsung), intenta con de Maximus o de Trickdroid

Vale, pues custom rom con este firm, que encima supongo que lógicamente tendrá mejoras según he leido, que eso era lo que buscaba pero me ha salido el tiro por la culata

... Solo una cuestión he leido más o menos por encima, pero si eres tan amable de resumirme me has recomendado Trickdroid o maximus, entre esas dos yo busco una lógicamente con el mínimo de errores, y que actualicen si así lo requiere.... son las dos muy parecidas o en alguna tienen más tiempo para trabajar en ella que en otra? Como bien me has indicado por ejemplo en la de ARHD.... Por cierto trickdroid va por OTA?
Por cierto muchísimas gracias por ayudarme y pro contestar tan rápido a todas mis preguntas, de veras... Gracias!
P.D: Ahora que veo la foto, justo ese foro estaba leyendo y sí... Es lo que la gente "se quejaba"... Ya he aprendido para la próxima leer comentarios antes de hacer nada jaja