Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl
como haces eso flipado?, primero instalas los colorines, y luego el .cab de el 1er post?, por qué a mi se me queda fritangas
|
jeje, realmente no he hecho nada especial (salvo una copia de seguridad a primera hora por si acaso

)
Tenía instalado ya un cab para poner en colores las cosas (pero no me salía en color la alarma), he instalado el cab del primer post para todo el tema este de los iconos y ahora he instalado otros dos cab para colorear las alarmas,citas, etc y los circulitos de la pantalla del tiempo. No he hecho nada más.
Por cierto, tengo instalada la rom 2.0 de Make
y para hacerlo más a lo burro he instalado el cab de los iconos (el del primer post) encima del que ya tenía instalado de 25 iconos, sin desinstalarlo primero; precisamente para ver qué pasaba.
Me ha funcionado todo perfectamente, sin ningún problema, salvo que al instalar el cab de los iconos del primer post, he hecho dos veces softreset porque la primera vez parecía que se me quedaba bloqueado y antes de desinstalar nada he probado con ese segundo Sreset y todo perfecto.
Saludos