Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/08, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ya la tengo puesta. Ahora a trastear con ella.

El menu de inicio me gustaba mas el otro; se veia mas pequeño pero cabian mas cosas;) y ya me habia mas que acostumbrado a él, ahora este, el "normal de siempre" lo veo hasta raro. Tambien es cierto que este es mucho mas facil manejarlo solo con el dedo.

El inicio (lo de calibrar pantalla y tal, no el logo de arranque, que esta chulisimo) tampoco me ha gustado; en blanco y negro da una sensacion... "rara". Ya se que es una tonteria porque rara vez se recalibra la pantalla (yo al menos) y solo lo vemos una vez, pero en color da otra "sensacion".

El TF va muy fluido, y el tema ese tambien me gusta un monton; lo instale por separado en la otra rom pero no iba igual que ahora, ni mucho menos.

El nuevo explorador... perfecto, al igual que la previsualizacion de imagenes. Lo de poner "de serie" el dia de la semana junto a la fecha, otro acierto mas.

Y poco mas puedo decir. A ver como se porta cuando empiece a "forzarla", que supongo que muy bien, al igual que la version anterior.

P.D.: ¿Alguna manera (cab, registro...) de que el menu de inicio aparezca como en la version anterior?
Responder Con Cita