Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/02/10, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
janez0266 janez0266 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geektech Ver Mensaje
Amigos saben si hay alguna forma de poner una twitter tab en el sense (touchflo 2.1) con algun .cab o programa???????
Yo estoy buscando Twitter y Facebook, pero en mi búsqueda no consigo de ningún tipo....
__________________

HTC Touch Pro2 Movilnet CDMA
WM6.5 ROM: 2.01.558.7 S.O: CE 5.2.21874 (21874.5.0.83)
Linux Ubuntu 9.04
Android 2.1
Responder Con Cita