Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/08, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
Mis pruebas:
Archivos abiertos:
Expl. Archivos, Comm manager, Calculadora, Gestor tareas, Tom tom, Juego burbujas, Word-Excel, Editor Registro, Calibrar accelerometro, solitario, Adobe pdf de 3 pgs:P, Programa de ver imágenes, Bluetooth – wifi,
El Touchflo funciona como siempre perfecto nada de lagg, para entrar en menú configuracions sistema y todo esto como siempre bine y rápido
Pongo a sonar una sesión de 120 minutos
Todo como antes pero quizás se note un poquito de lagg en el Touch y menus, pero se puede seguir trabajando con comodidad
Copiar archivo de 100mb de pc a pda, active sync
Casi no se nota, pero… al abrir la cámara jeje la kosa se reelentiza bastante i la musika se apaga, vuelve a funcionar ok, vuelvo a abrir la música, detecto que funciona la música o la cámara no me deja las dos cosas a la vez, no puedo tomar una foto a mi novia mientras escucho un buen tema L jejej que pijerias…
Ram al 85% el reloj en algún rato le cuesta pasar el tiempo, se reelentiza y le cuesta se keda un pcoo loco pero se pone bien, no se porque el touchflo sigue rápido como siempre
La musika la puedo adelantar y retroceder sin problemas no lag ni nada
De tarjeta a almacenamiento a memoria interna, no hay mucho cambio si me voy moviendo por el touch le cuesta un poquito cargar los menus, historial de llamadas adelantar/retroceder mensajes/correo,

tengo una carpeta de fotos en .jpg y lo de previsualizar la foto no me va, alemnos no me sale nada al lado para verla son fotos echas con una camara sony de 8mp, pero con las fotos de la camara si me van, le cuesta pero va jeje
Si con uan foto de 400ks le cuesta pos con una que ocupa casi 3 mb.... pero la he dejado 5 min y no abre nada, ;)

Me hubiera gustado poner la memoria al 99% per la rom me la puse ayer y no tengo muchas cosas pero tampoco uso muchos mas programas, también tengo puesto el green battery y el s2u2, una vez se me encendio el s2u2 ya que lo deje un rato y al volver estaba apagado, pero funcionaba bastante bien lo de desplazar con lagg claro también es normal jeje no es un core 2 duo :P , conclusion final que la he tenido que reiniciar, le e pasado el oxios pero estaba como un poco atontada y se reelentizaba esto es todo amigos, saludos
Me voy a cenar y analizare un poco todo esto, quizas pueda optimizar un poco la cámara que parece que consume bastante...
También veo lo del greenbaterry y en especial algo que sabia, lo del S2u2 y su consumo en el sistema bajo carga....
Muchas gracias por el test... de verdad que la has probado bastante a fondo...