Mis datos:
Actualmente tengo instalada Apocalypses Reload sino me equivoco. Antes tenia mi Stock Rom 2.3.4. pero por un tema de brickeo le estuve probando varias Rom custom hasta que llegue a la que tengo ahora.
Tengo el CWM based Recovery 5.0.2.6. Tengo un SD de 8gb class 4 o menos creo ya particionada, pero voy a comprarme una de 16gb class 10 y reemplazar a la de 8gb.
Quiero que me ayuden para ver si estoy en el procedimiento correcto, gracias.
PROCEDIMIENTO:
1. Hacer backup de todos mis datos, etc etc.
2. Hacer Wipes desde el CWM:
- wipe data/factory reset
- wipe cache
- advance - wipe davilk cache
- mounst and storage - format /cache, format /data, format/system, format /sdext
3. Flashear una Rom como base desde Odin, recomendadas: KTQ, KQ8, KTM.
Esta bien que haya elegido esta?:
En este caso tendria que flashearle el modem? (ahora o despues de la instalacion de la custom Rom?) En caso que si tenga que hacerlo, me podrian facilitar el archivo ya que lo busque en un post, donde aparece otro post de XDA pero no se cual bajar.
4. Una vez terminado el proceso con el ODIN, entro al modo Recovery y hago los dos Wipes disponibles y reinicio.
5. Espero a que inicie y que cargue todo.
6. Reinicio en modo Recovery e flasheo el CWM 5 (aply update from sdcard el archivo cwm5.zip)
Hasta ahi todo OK? En que momento tengo o puedo particionar mi memoria SD, despues del paso 6 antes de flashear la AceOne V2?
Desde el CWM 5 y como lo hago? o que metodo recomiendan? Porque tengo dudas con eso de EXT2 o EXT4.
Es necesario Rootearlo para proseguir?
7. Bueno ahora para la instalacion de la ROM ACEONE, tengo que hacer los Wipes desde el CWM: Cache, system, dalvikcache, Sd-Ext y data.
8. Copio la ROM AceOne a la SD y la flasheo desde el CWM.
9. Reinicio y despues de la primera iniciada, vuelvo al CWM para flashear el Adrenaline Boost V3.
(vamos a ls opcion mount&storage y despues elegimos mount system. A continuacion vamos para atras y
elegimos install zip from sdcard y choose zip, elegimos el zip y le damos a si. Despues reiniciamos.
Abrimos terminal emulator y tecleamos su (pedira permiso root si aun no se lo hemos concedido) y despues tecleamos boost.)
Despues de todo, tengo que configurar mi APN no es asi? Y como es con el problema del modem?
A todo estos pasos que le faltaria o que esta demas. Quiero hacer esto lo antes posible, antes que salga de viaje el Jueves.
Estare muy atento a sus respuestas y ayudas.
Saludos y gracias.
