Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mamigatita Ver Mensaje
Abro este post para debatir sobre aquellos comerciales que están en las tiendas de los operadores móviles y no se enteran de lo que venden, me explico:
Tengo varias experiencias en tiendas de móviles, no muchas, pero las suficientes para llegar a pensar el porque hay personas que llegan a la ineptitud...
La ultima? En la tienda donde compre mi actual sim después de liberar mi tabletofono, hace cosa de 2 meses, le pido al comercial una sim para la Tablet, me dice que no le quedaban en ese momento ya que la Tablet usaba una especifica para datos, yo le digo que si no tiene una sim normal de esas con numero de móvil ya que la Tablet es con 3g y la uso para llamar, y el chico con cara de pocos amigos me dice que la Tablet no funciona con la sim normal, pero que me la vende si yo la quiero y que no puedo devolverla si al final el tiene razón!
Salí de la tienda con la sim, y con una pena enorme al pensar en, como en un mercado tan importante como es la telefonía móvil y las comunicaciones actualmente, ponen a gente tan totufa! Termino diciendo que se que no todos son iguales y que habrá comerciales que si saben lo que venden.
Ineptud no lo siguente a ver no es que yo sea un prodigio pero es sabido que el galaxy s4 hay una version de 8 nucleos que llege a españa es otra cosa pues hoy hablando con un vdndedor de yoigo no sabia que ecistia este movil.
Este el primer caso otro cado fue ayer en orange me digeron que el orange daitona es mejor qud el note2 y que otros samsung, diciendo que samsung no valia pa na yo creo que para trabajar en edtos puestos no soli vale una cara bonita, si no una cerebro bien amueblado
Responder Con Cita