
Cita: Originalmente Escrito por
yoenhtc
Pues nada si la gente está dispuesta a pagar 650€ los móviles siempre costarán eso y los perjudicados seremos nosotros.

pero no porque lo diga yo ni nada... porque desde que existe el capitalismo eso es así.
Quien le dice lo que vale algo a samsung o quien sea es la gente diciendole toma mi dinero creo que lo que haces esta bien, si nadie le comprara el precio bajaría. Me recuerda algo... los pisos! El dia que alguien dijo eso no lo pago por un piso, pues explotó la burbuja.