Cita:
Originalmente Escrito por pepitogrill
PD: Gracias a Showmandroid, por las fotos. Las de noche me siguen pareciendo buenas, ¿en las fotos de día las del modo "lado oscuro" representa fielmente los colores (edificios, verde cesped y árboles) o te parecen más reales los de modo auto?.
|
En respuesta a tu pregunta, las fotos en auto, son las que representan mas fielmente los colores. La verdad es que el One respeta mucho los colores reales en su procesado de imagen. El efecto de lado oscuro, a mi parecer, le da a la foto algo mas de contraste y satura un poco los colores, sobre todo los verdes. Me recuerda mucho al procesado típico de Samsung que a mi parecer abusa un poco de esto ultimo. Es verdad que la foto queda mas resultona pero prefiero ser yo quien tome la decisión de saturarla o no.
Para la gente que se este espantando con los comentarios de este hilo, aquí van un par de fotos tomadas a pulso en modo auto junto con un efecto de los que trae el One. Sin ninguna complicación, ni configuración de valores complejos ni nada de eso. Disparo en AUTO y si se quiere se le aplica un efecto rápido de los que el One trae preestablecidos. Y en un periquete, fotaza. Esto ultimo es una opinión personal sin tener gran idea de fotografía. Supongo que si la foto la saca alguien con conocimientos de fotografía, debería ser la leche.
Foto original en AUTO--------------------Original + Efecto cooker
Foto original en AUTO--------------------Original + Efecto mejora automatica
Para que veáis que el One si que toma fotos nítidas. Quizás no sea la mejor cámara de móvil pero a mi me sobra y creo que la gran mayoría quedara satisfecha.
Como siempre hago en mis post, podeis ver la imagen a tamaño completo, haciendo clic sobre las imagenes. ademas si las descargais podreis comprobar todos los datos EXIF de la imagen.
P.D.: Si alguien gana algun premio con alguna de mis fotos, solo pido que por lo menos vallamos a medias,

.