Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 17:13:50
jorgeDBZ jorgeDBZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV - i9505
Versión de ROM: La mas equilibrada
Versión de Radio: El de al lado del Cúbito
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te comento: Yo tengo el Jiayu G3N desde hace cosa de 1 mes mas o menos. Te puedo decir que el famoso chisme del Led rojo sí que lo tiene, el deep sleep no te se decir porque cambie de ROM antes de comprobarlo a una rom que solucionaba al 100% lo del deep sleep XD
Es cierto que el g3n no tiene actualizacion oficial a 4.1
Sin embargo, te dire lo siguiente: Si con el teléfono piensas hacerle root, cambiar la rom y demás cosas que se suelen hacer si te gusta toda esta movida, no vas a tener ningun problema por tener el chip nuevo... Las limtaciones que ofrece el chip nuevo respecto del chip viejo es que la mayoria de las roms que han salido no son compatibles con el chip nuevo. SIN EMBARGO, ahora mismo hay un parche que permite transformar todas esas roms para que sean compatibles con el chip nuevo, de manera muy sencilla y superrapida... Asique problema de chip nuevo, hasta luego!
Esta es mi opinion... si te echaba para atrás el hecho de que tu jiayu tuviese el chip nuevo, te digo que no te preocupes, que no vas a tener problema... Y el jiayu es un telefono que está genial pero que trae el fallo (que aun asi se puede vivir con el perfectamente) del led rojo parpadeante... pero es un fallo que actualmente tiene solución, con lo que...
Mi experiencia ha sido buena, por lo que recomendaría la compra a todo el mundo.
Espero haberte sido de ayuda! Para cualquier tipo de duda, preguntame sin problemas ;)
Responder Con Cita