Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/10, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sevalsport Ver Mensaje
Gracias por responder racrrr, pero entiendo que si nadie mas me ayuda es que no saben como puedo hacer, de cualquier forma diré que ya lo he resuelto, desde hoy por la mañana (debía de ser uno de esos días que me encontré inspirado), aunque es bien cierto que le he dedicado estos últimos días un montón de horas.
Si a alguien le ocurre lo mismo y quiere que le diga como solucionarlo, estaría encantado de publicar en este foro la respuesta, solo me teneis que decir donde publicarlo y lo haré.
Gracias de todas formas.
No he podido leer por aquí antes por que estoy con mi nuevo cacharrito.
Con este ya tiene la antena gps interna pues.... mejor.

Verás con la anterior HTC yo uso una antena GPS por BT y la emparejo sin problemas.
Primero has de encender el BT de la HTC y hacer la correspondiente conexión con la antena GPS poniendo la contraseña. Después has de asignar un puerto COM, crearlo si solo te sale el serie.
Con ese puerto luego tienes que abrir el TTN7 y desde configuración de GPS decirle que te detecte GPS externo y ponerle el COM que pusiste en el emparejamiento.

No sé si me he explicado bien o lo he liado más. :P

En cualquier caso la manera como lo hayas resuelto tú está bien que la pongas aquí también para beneficio de otros,

un saludo
Responder Con Cita