Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 17:12:12
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Pepephone debe actualizarse o perdera mas clientes !!!

pienso que pepephone debería actualizarse este mes o lo mas rápidamente posible

por que ?

muy sencillo están cambiando mucho las ofertas de varios om´s y de los grandes .

Yo pienso que el terminal sale mucho mejor comprarlo libre

a los compañeros de PEPEPHFONE que nos puedan leer :

yo tengo la tarifa elefante ratoncito: 800Mb 0.1 cent el minuto + establecimiento

este mes habéis subido de 500 y pico a 800MB esta muy bien la verdad

DEJO A PEPEPHONE CON CIERTO DOLOR !!

cierto que no he tenido ni un solo problema en varios años con pepephone la atención al cliente sobradamente excepcional vs Vomistar y compañía ......

AHORA TOCA UN CAMBIO DE TARIFAS!!

el motivo por el cula me voy : me voy a jazzteal sin permanencia con lo siguiente:

ADSL 10MB ( no me llega mas) Movil = 600 minutos 1GB con establecimiento de llamadas .

ya se dirán esque si tienes el ADSL si se podría hacer una promo mejor , umm SI y NO otras compañías ya lo están haciendo .

el que tiene ADSL en el móvil pienso que el 80% tiene ADSL en casa o tiene la suerte de tener fibra ect...

pero la mayoría tenemos acceso indirecto ...... claramente el ADSL de pepehone no es muy atractivo , sobre gustos colores .

lo que si pienso que señores de pepephone esta muy bien que vuestro servicio al cliente este en Mallorca y que sean empleados españoles cualificados esto se valora!!

pero bajo mi humilde punto de vista o van sacando paquetes con X minutos con establecimiento incluido + X MB mensuales sino pienso que perderéis muchos clientes

de verdad una lastima no me hubiera cambiado en la vida ........

solo espero que pepephone reaccione a tiempo

un saludo , esperando que algún peso pesado de pepephone le legue este mensaje que se esta repitiendo en muchos foros

pd: ya casi todas las compañías dejan hacer tetering voiz ip y demás..............

Última edición por escorpi Día 25/04/13 a las 17:17:28
Responder Con Cita