Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 17:04:14
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: AOSPA 14
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, ya la tengo montada. Al final, por un error a las 14:30 no monté los ficheros correctos y al probarla en casa me di cuenta que era la stock ¬¬' Ya está corregido... o eso creo

Así que a las 19:30 cuando salga de nuevo me voy a casa y la pruebo. Si va todo bien cuelgo el link

Priemras impresiones de la stock:
- Cambio en la interfaz: ahora las notificaciones y el panel de accesos directos a configuración se encuentran en la parte superior. Se han limitado a estirar los iconos de la barra inferior.
- Ya se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo, con múltiples escritorios también.
- El teclado me ha parecido mas fluido... pero como eso depende de la app en la que estés, pues tampoco estoy seguro (apenas me ha dado tiempo a instalar 2 apps). Al menos en el acceso a la cuenta de google iba perfecto y sin lag.

Y en 5 minutos poco tiempo a mas me ha dado. La primera impresión es buena

Saludos!

PD: si antes de las 19:30 me deciis que con la versión anterior podéis instalar el programa y funciona correctamente, habilito la brújula para que aparezcan las apps del market que requieren dicho hardware. En las specs, se supone que no tenemos

Última edición por Dukerth Día 25/04/13 a las 17:07:28
Responder Con Cita