Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 17:00:57
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno. He de decir que mirando un poco mas de la apli, veo un poco como va. Despues de tener el root he instalado un par de cosillas que pensaba instalar una vez le monte una rom a mi gusto, pero como probé Framaroot, pues se las monté. Titanium y Multiwindow Manager. he hecho unos cambios con las dos aplis, quitando cosas de la rom Orange y añadiendo unos accesos a Multi window que antes no venían. Después he probado la opción Unroot.

Funciona perfectamente. En ajustes/Acerca del dispositivo/Estado, me figura ya como normal. Nada mas quitar el root salía modificado, pero una vez reiniciado, ya sale como normal. Es decir que si alguien se pone nervioso por que unrootea y va corriendo a ver el estado, que se tranquilice. Ese estado no sale como normal hasta que se reinicia.

Luego he ido a ver el modo download. Aquí no se como debería estar antes, pues no tuve la precaución de mirarlo. La pantalla es algo diferente a la de mi I9000 que tiene el recovery CWM Así que no se como estaba antes, pero si puedo poner una foto de como está ahora, despues de haber rooteado y unrooteado:

No olvidemos que mi rom es original de Orange versión XXEMR7

He de decir que con la facilidad que se rootea/unrootea me parece una opción estupenda para tenerlo sin root de forma permanente y rootearlo en los momentos necesarios. Si no fuese por el temita del agujerín, sería perfecto para mantener la seguridad que da no ser root sin el inconveniente que tiene no serlo. De cualquier forma lo mantendré permanentemente sin root para rootear si lo necesito.

Última edición por Güilson Día 25/04/13 a las 17:07:55
Responder Con Cita