Cita:
Originalmente Escrito por miniplus
gracias rassagai!!! Eres un crack tio!!!
eso si si me puedes hacer tu los fixes pues mejor ya que estoy muy liado con cosas del colegio
y una duda la interfaz en si de la statusbar de la rom se veria afectada?? esque le habia puesto un apk del tema de jb para todas las custom roms y no va...
gracias d antemano 
|
Este verano te hago los fixes, porque me han quitado el ordenador hasta junio y solo lo puedo usar unos minutos en determinadas situaciones, además hacer un fix no es tan fácil como parece, llevo un tiempo estudiando como y con que hay que editar el META_INF, muy necesario para la instalación. (Yo también estoy muy liado con el estudio jjejejje)
Sobre lo de la Status bar, si se vería afectada, podría "fixearla" pero me llevaría mucho tiempo, es mas recomendable volver a bajarla o buscar una similar.
Bueno, espero haberte servido ;)
Por cierto, estoy pensando hacer en un futuro una Ingeniería Informática y aprender a programar en java, asique espero conseguirlo y poderos hacer algunas apps y roms para este movil, ya que veo que está algo falto de ello ajajaj
Agregame y te ayudo un poco con la ROM y alguna cosa que quieras saber, además así tu me podrás ayudar a mi en alguna cosilla.