25/04/13, 16:33:15
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Versión de ROM: Curiosity 2.9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por BenLop101
A lo mejor te he liado un poquito,jeje. La primera vez que hice un back up de las aplicaciones (lo hice sin mirar bien como se hace), vi que por el CMW se podia hacer un back up y lo hice pensando que lo haria de las apliaciones, pero un back up por CMW lo que hace es un back up de toda la rom mas las aplicaciones,asi que estaba seguro de tener todo bien,cambie de rom al tiempo y pensando que me restauraria las aplicaciones,realize la restauracion desde el back up de CWM y claro,me devolvio a la rom que llevaba. Ya mirando bien por el foro me di cuenta del error. Desde entonces uso titanium,me parece el mas sencillo y trabaja muy bien,ademas permite crear un zip instalable con las aplicaciones que quieras,cada vez que instalo una rom ya tengo preparado un zip con las aplicaciones basicas que meto siempre (apex,player pro,habit browser) y me ahorra tiempo.
|
Pero el titanium es para root no? y se supone que el backup lo haré antes (sin ser todavia root) que tal el carbon? (este creo que no necesitas root). Por cierto hay varios post de calibracion de bateria pero tu que método me aconsejas para ello?
Muchas gracias!
|