Tema: [ REVIEW ] Análisis del JiaYu G2s
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
xgr xgr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: ONO
jiayu g2s

Pedido y envío
yo me convencí a pedirlo en antelife. com ya que tenia bastante buenas referencias de cercanos (básicamente alguien que se dedicaba a comprarlos en la misma web y a venderlos) y en unos 17 o 18 dias naturales me ha llegado perfectamente. En cuanto al envió, como me recomendaron, lo pedí gratuitamente por swisspost para evitar aduana, ya que segun me decian por DHL (envío rápido y de pago) habían pillado a 9 de 10 envíos en aduana, i en canvio por el correo gratuito ninguno de unos 40.

Personalmente, a mi me ha ido bien (no lo han pillado en aduana) aunque, obvio, tarda mucho y pasadas las dos semanas ya te pones nerviosillo... jejeje

En cuanto al tracking del envío mediante la compañia de correos, a m itb se me quedo "parado" en el apartado que dice algo así como "salida des del punto fronterero del pais de origen". Pero ciertamente, abajo, todo en inglés, ya nos informa que la no-actualizacion de la información no significa que el producto no este moviéndose. Y así ha sido, aunque no estaba actualizada la web, al final llego.

Móvil
En cuánto al móvil... pues para nada soy un experto ni tengo experiencia sobrada, pero a falta de probar el GPS va todo fino y fluido. Con el root de fábrica, que para los más manazas es un peso que te quitas de encima, y todas las prestaciones del mòbil y android 4.1.2 lo encuentro una pasada. Yo vengo de un HTC wildfire con android 2.2 y la verdad es que el cambio es abismal (resolución, colores, fluidez, ...).

Al principio, al venir las instrucciones en xino (que aunque sea simplificado sigue siendo un puto lio ) igual se tiene algun ""problemilla"" pero todo es trastear con sentido común.

Eso si, y como a alguien otro he leído, el cargador que venia (con adaptador europeo) no he podido ni llegar a utilizarlo. Aparentemente mala calidad (juntamente con ser manazas) ya que sin forzarlo mucho enseguida noté una pieza suelta dentro. Aun así, no le daria más importancia a esto.

Yo creo q eso es todo por mi parte!
Gracias a la excelente review de m1ja1l con la que finalmente me animé a dar el paso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: