Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no me aburro, gracias por tu preocupación

A mí también me llaman la atención algunas de tus intervenciones, en algunos mensajes preguntas cosas terriblemente básicas como qué significa que un terminal tenga 320 DPI o en qué influje la velocidad de reloj del CPU, y en otros mensajes en cambio sientas cátedra sobre las diferencias que existen entre pantallas 720p y 1080p con gran aplomo

Pero bueno, no es mi intención deprimirte a ti ni a nadie, así que a partir de ahora unicamente escribiré mensajes adorando al Dios Supremo Neo N003 y a su profeta en la tierra 122333

Es broma, of course

Saludos
Tengo que salir en defensa de M1ja1l. En el propio hilo de la consulta cuando muchos foreros atacaban a algún novato del hilo sobre alguna característica, hasta que cierto día se le inflaron los mismísimos y salió criticando tal actitud, que yo por cierto aplaudí (y también recibí pedradas por ello) y nunca criticó a nadie, sólo el cómo se estaba haciendo esa conjunta. Incluso Jorge tuvo que tomar cartas en el asunto.

Podremos discutir o debatir sobre diferentes tecnologías etc., faltaba más, para eso se ha concebido la idea de foro. Imaginad un foro en el que todos compartieran la misma opinión y se dedicaran unos a otros a tirarse flores y ver lo bien argumentados que están cada post de sus compañeros... sería tremendamente aburrido y un auténtico fracaso.

Aparte de que de este modo también aprendemos cosas, con cada intervención, cada aporte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: