Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alekkz Ver Mensaje
en mi caso, soy el segundo de la lista en el blanco en ECI de Castellon. al ser una ciudad pequeña, las unidades que vengan no seran tantas como en las grandes urbes. de todas formas, el ruido que hara la gente (entre los cuales me puedo incluir) cuando no lo puedan comprar sera notorio... habra lio fijo! habra unos cuantos "contentos" y espero numerarme entre ellos
En tu caso lo tienes seguro, pero ruido no va a hacer la gente,porque no estan llamando a nadie,por lo tanto no hay fecha oficial de entrega, solo si te llaman y cuando vas no esta es cuando protestaras,pero eso no va a pasar. Llamaran segun vayan poniendo el nombre con la pegatina en la caja, cuando se acaben las cajas dejan de llamar.

En el CI son listos y no dan fechas oficiales hasta no tener los terminales y ver si hay para todos, con eso se evitan problemas. Lo que no se es a que esperan para llamar a la gente, ¿al mismo sabado?. Los terminales ya estan en almacen esta semana, solo es enviarlos a tiendas y tienen que saber cuantos hay para cada una de sobra

Última edición por zerocoolspain Día 25/04/13 a las 16:03:17.
Responder Con Cita