Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
No terminas de entender lo de la "distancia focal" y la "distancia mínima de enfoque".

La distancia focal del One es menor que en el iPhone. Eso significa que hace fotos más panorámicas, con menos zoom, pero como consecuencia, las fotos estarán un pelín más deformadas por los bordes que las del iphone (pueba a hacerte una foto en la que tu cara ocupe todo el encuadre de la foto, de bien cerca, con el one, y verás lo que te digo). En el iPhone, la distancia focal es mayor, esto significa que es como si viésemos la foto del One, pero con un poquito de zoom. Y la distorsión es menor.

La distancia mínima de enfoque es lo máximo que te puedes acercar a un objeto y que la lente sea capaz de enfocarlo. En objetivos con una distancia focal menor (como el one), la distancia mínima de enfoque es menor también. O sea, te puedes acercar más a la rosa en el modo macro, y que siga estando enfocada. En el iPhone, para lograr enfocarla te tienes que retirar un pelín más que en el One, pero como el objetivo del iPhone tiene algo "más de zoom" que el del One, y además el iPhone tiene 8 megapíxeles (y el S4, XZ 13...), seguramente puedas captar más detalles de la rosa con el iPhone, porque una cosa contrarresta la otra.
Es verdad no lo entiendo, no puede ser que lo haya puesto mal o que no nos refiramos a lo mismo, en cualquier caso menos mal que tú y tu XZ estáis aquí para explicarlo...

Cita:
¿Lo entiendes? Y por cierto, cuanto más te acerques, lo que haces precisamente es "quitar luz", por las posibles sombras que puedes crear con tu mano...
No me digas!!! Y yo que he dicho? Que cuanto más te acercas menos luz tomas por razones obvias, no hacía falta recalcarlo pero gracias nuevamente...

Cita:
Y ahora vamos con lo otro. ¿Qué pruebas quieres? En todas las reviews te están mostrando imágenes al 100% del S4 (por ejemplo) e imágenes al 100% del One. En el momento en que el One tiene 4 "míseros" megapíxeles, la imagen sin zoom se ve bastante más pequeña que en el S4. No digo que ninguna review esté retocando las fotos, ojo, digo que para comparar de verdad la calidad, lo que deberían hacer sería redimensionar las imágenes del teléfono de 13 mpx al tamaño del teléfono de 4, para, en igualdad de tamaño, ver cuál es capaz de ofrecer más detalle. ¿O es que no ves que en todos los recortes al 100%, la foto del One siempre se ve más "de lejos"? Hay una pequeña diferencia de distancia focal (creo que el S4 son 31 mm equivalentes), pero la gran diferencia viene marcada por el tamaño de la imagen.

De verdad, ¿tan mal me explico?
No te explicas mal, explicas 300 veces lo mismo más bien...

Las del ONE tienen menos resolución, por eso están más lejos, lógico... Pero yo insisto en lo mismo, para qué quiero tener el triple de Mpx si luego cuando hago zoom la imagen por lo general es poco más que borrosa? Que queremos menos zoom y más "nítido" o más Mpx que amplies y no distingamos una cabeza de una mano?

Lo que yo quiero saber es si los blogs tratan las fotos o solo las reducen de resolución... No es tan complicada la pregunta pero no quiero "supongo que", quiero saberlo... Al igual que tampoco sé que versión de FW usan en el SIV, que FW usan en el ONE o que versión de iOS usan en el iPhone 5... ¿Entiendes?

Por otra parte, creo que este hilo ya se está llendo de madre, el post está muy claro "nuestras fotos del ONE" y no "mis teorías de porqué la cámara del ONE es un cascajo y la del XZ junto con mi sabiduría es lo mejor que os podéis tirar a la cara" No te ofendas no te lo digo con mal royo pero es que bueno, explicar una cosa está bien, poner un ejemplo está bien pero es que como dice el compañero llevas con la misma "película" más de 6 páginas explicando y contando lo mismo una y otra y otra vez...

Está bien lo que cuentas en serio, sin ironía te lo digo pero es que ya lo has explicado muchas veces, y ya has comentado muchas veces que la gente no sabe utilizar el Z, creo que te has equivocado de foro o al menos de post
Responder Con Cita