Tema: [ CONSULTA ] Recomendación Rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Si tienes pocas respuestas es por que cada 2 o 3 días hay un Hilo con una pregunta identica a la tuya.. no te lo tomes a mal ;)

Aún así, si miras en un hilo reciente similar a este, verás que recomiendan mucho la "Immortal" (no sé si se escribe así) muchos usuarios les dan gran importancia que el cocinero sea de aquí y así pueda darte soporte "directo" con cualquier problema.

Mi opinión ya lo puse en otros hilos, depende de lo que busques y tus gustos, para mi hay grandes Roms custom (basadas en Stock) como:

UltimaROM (aspecto AOSP)
FoxHound (similar a la de arriba, aspecto AOSP también)
XperianZe (muy buen consumo con el kernel Adam y un aspecto a lo Xperia Z) es la que tengo actualmente

Luego también hay otras de cocineros españoles (de este Foro) como JROM o Krom, pero es que hay tantas Roms que cada uno te va a dar su opinión.. yo sobretodo valoro mucho el aspecto, que sea agradable a la vista y que todo su aspecto, para que se entienda, no me gusta tener un fondo por ejemplo rojo, con unos iconos verdes y un la barra de estado azul... o que tenga iconos muy chillones o letras de colores que cuestan de leer..

Por eso el aspecto AOSP me gusta tanto, sigue una linea muy agradable y cómoda, con un aspecto negro y azul por ejemplo.

Ves entrando en los Hilos de distintas Roms y vas viendo cual te atrae en su aspecto "fisico" (si te importa) y luego ya miras sus comentarios y el contenido modificado de la ROM. Si por lo contrario buscas una ROM lo mas parecido posible a la oficial, que sea estable y no te de ningún tipo de problema, te recomiendo la de "Cybdani" (creo que se escribe así) cocinero español de aquí y de EOL, tiene muchas mejoras de fluidez y rendimiento basada en la oficial estable de Samsung sin meter demasiadas cosas, solo lo justo.

Saludos.
Muchisimas gracias por tu completísima información. Un saludo crack
Responder Con Cita