Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 15:02:59
pantonelli pantonelli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por p3ligr00sa Ver Mensaje
Buenas!! Me he comprado el haipai n7102 en la página de aliexpress y tengo problemas con el teléfono... cuando me llaman la mitad de la pantalla para abajo me sale totalmente negro y no puedo ni coger la llamada, cuando llamo yo se queda en negro totalmente y no consigo recuperarla hasta ke no termina la llamada (hasta que no me cuelga la otra persona o hasta que terminan los 5 tonos porque no puedo colgar) Se me ha reiniciado como 3 veces el solito... a parte de salirme el icono de android con una exclamación dentro de un triángulo... vamos, ke me ha llegado hoy y no sé que hacer para que vaya mas o menos decente. He tenido que desbloquear lo del imei porque no me iban ni las llamadas :S le meto alguna rom de por aquí a ver que tal? que me aconsejais? os doy datos del teléfono:

Número de modelo: GT-n7102
Versión de android: 4.1.1
Versión del kernel: 3.4.0 #1 SMP PREEMPT Fri Jan 4 16:40:29 CST 2013
Número de compilación: e1921_v77_lx_n7108_sx_20130104

En la pegatina de donde está la batería pone que es un N7102
A mi hermano le pasa lo mismo y para ami es por que tiene la rom con los logos de samsung y demas... yo intentaría instalarle la ultima ROM oficial. (las que se bajan de www.haipainoble.com)

Yo estoy esperando que llegue el mio que esta en camino y si viene con esa rom lo primero que voy a hacer es ponerle la oficial.

Si convenzo a mi hermano de hacerlo, te comento como me fue. si vos te animas y lo haces. avisame como te fue

esta es la ROM que instalaria yo: 20130130_e1921_v77_lx_n7102 dual sim

URL: http://www.haipainoble.com/en/down.php

La que dice "N7102 Brush Pack" tambien tenes los drivers y la flashtool ahi.

Última edición por pantonelli Día 25/04/13 a las 15:12:59 Razón: agregue las urls
Responder Con Cita