Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Aquí mi primera duda: en su dia flasheé a JB versión. 139 con flashtools,hace poco el móvil me pidió actualizar a la 140 por OTA y asi lo hice, la pregunta es: está bien así? O tengo q flashear la140 directamente? ( no sé si me he explicado)
Entra en Ajustes - Acerca del telefono si te marca la 140 sigue con las instrucciones,si te aparece otra flashea la 140.
 Cita: Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Una ultima cuestión:puedo hacer un backup de mis apps antes de hacer todo esto para no tener q reinstalarlo todo? Muchas gracias! - Recomendable reiniciar de nuevo antes de empezar a utilizar todo con normalidad.
Si,claro que puedes hacer el back up de tus aplicaciones para luego restaurarlas (TitaniumBackup,Carbon Backup,....).Cuidado porque a mi me paso cuando novateaba con android, pense que al hacer el backup desde el cwm solo lo hacia a las apliacaciones y darte cuenta que los backup de cwm son de "todo" y me volvio a poner la rom anterior aunque eso si con todas las apks.
Sobre el reinicio,cuando llegues aqui: 9. Es posible que el primer inicio de la ROM llegue hasta la pantalla del PIN y se vuelva a reiniciar solo, es normal. Una vez introducido el PIN, esperar como un par de minutos a que se estabilice el sistema y se termine de autoconfigurar todo.
Dejalo 5 minutillos mas y reinicialo de nuevo. Yo lo hago siempre al instalar una rom,dejarle varios minutos y reiniciar para darle caña,ademas de una calibracion de bateria (hay varios hilos por el foro sobre esto)

Pd:Intentad no hacer doble post (aunque en este foro no suelen dar toques de atencion por ese motivo) hace que todo quede mas limpio.