Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
No tiene modo macro porque no lo necesita, enfoca automáticamente a algo que este lejos o que esté cerca. El Z tampoco tiene modo macro y no hace falta.

El modo paisaje y más demás escenas, yo, que soy de los de tocar parámetros, no las uso para nada porque no aportan nada. Pues imagina los usuarios del iPhone, que va dirigido a sacar y disparar...

El iPhone está perfectamente optimizado para que la relación ruido/detalle/trepidación sea la mejor en todas las situaciones, y la verdad es que lo hace muy bien.

PD: Ni los galaxy ni los Sony (ni el iphone) tienen para tocar los parámetros de contraste/nitidez/saturación que sí tiene el htc. A mí me encantaría que los tuvieran todos los teléfonos, e incluso que pudieran disparar en raw y poder modificar la velocidad manualmente, pero habrá que seguir soñando...
Has tenido un iPhone? Me da que no... Con el iPhone 5 yo no he sido capaz de sacar la foto que he colgado por ahí detrás de un muñeco Android en primer plano y detrás "la calle"... Con el modo macro del HTC no me ha costado mucho

Lo que creo que no entiendes es que eso que tú consiedras que no sirve para nada (modo paisaje, modo retrato, modo macro...) la gente normal, es decir todas las que hacen fotos con el móvil, es por lo que se guían, yo ya te digo que es que aún la gente que sea aficionada no se va a molestar en tocar parámetros de un teléfono porque como bien dices excepto el ONE que tiene muchos atributos, los demás no, y para que te salga "igual de mal" para que molestarse en un teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: