Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Yo como tu, una cosa es poner modo escena retrato, o nocturno, o encender el flash etc y otro empezar que si balance de blancos, ISO, apertura, etc etc...

Con el S3 hice miles de pruebas cambiando isos, velocidades de obturacion, balances de blancos y demas, pero solo eso, pruebas.

Luego cuando queria sacar una foto 95% modo auto, y cuando veia que salia en modo auto mal alguna en concreto, entonces como mucho cambiaba a un tipo de escena mas especifico para el momento (nocturno, paisaje, macro...).

Y como yo creo que la mayoria de usuarios. Para hacer fotos de las buenas las camaras reflex que en esas si tiene sentido andar cambiando parametros.
EN ningún momento he hablado de balance de blancos, y la apertura en un teléfono no es modificable.

Y como vosotros, hago pruebas para ver la calidad, la forma en la que funciona una cámara tan automática, para entenderla y dominarla.

Yo tampoco voy normalmente echando fotos y cambiando isos, pero ya se que en el Z, para tener fotos con mucha luz y que no salgan movidas, por defecto dispara a isos altísimas y eso repercute en la calidad. Como no tiene sentido disparar con un teléfono a iso 5000, si yo veo que hay poca luz, fijo iso 400 u 800 y punto. Y si hay luz, puedo dejar el automático, o usar la ráfaga...

A ver si pensáis que querer entender como funciona la cámara me hace pensar en cada foto como la voy a hacer. Un teléfono es automático, no te permite ni manejar la velocidad. Sólo la iso. Pero está bien saber como funciona una cámara para juzgar con propiedad los resultados obtenidos, ver los posibles fallos del software y concluir con cómo se podrían optimizar los resultados.
Responder Con Cita