Cita:
Originalmente Escrito por prodator
hombre, si me gasto 300 euros en un aparato me gusta tener soporte. te imaginas comprarte un windows y que no haya actualizaciones? pues lo mismo, yo no me compré un telefono, me compré un pc pequeño.
en cuanto a sensaciones pues no le he notado excesivos cambios pero soy de los afortunados que no tenian bugs antes. lo que no me gusta es el color blanco del teclado al llamar, el resto en general lo veo más fluido aunque esperaba alguna mejora en el teclado. a mí me siguen faltando teclas para acentos y teclas de dirección.
|
Este mundo de las actualizaciones es muy fácil de comprender, si quieres una actualización al día siguiente salida, haberte comprado un Nexus, ahorrar un poco mas y darte el gusto, los que compramos móviles sabemos cual es el conflicto, el tema es que Google Nexus no se encarga de actualizar "Demasiados móviles", Google Nexus se encarga de sacar un móvil al año o más, y se preocupa del suyo mas que el resto, estamos hablando lo mismo que Apple, Iphone siempre está al día porque solo se preocupa de un móvil, Sony, Htc, Nokia, Samsung,(quito LG porque esa compañia en actualizaciones es verdaderamente una mier..), tienen que actualizar mas de un móvil, configurar la actualización de Google adaptando a cada móvil suyo, es decir, debemos estar agradecidos que al menos nos la han dado, hay muchos móviles que se han quedado en la puerta, que llega tarde? pues la verdad que si, PERO QUE YA LO TENEMOS!! Y ahora se quejan de todo, que si el Antutu, que si tal, vamos a tener que convivir con esto hasta que ahorremos dinero y nos pasemos al móvil oficial de Google, lo digo en son de paz, vamos a comprender las cosas, yo aún no tengo JB porque no me reconoce el portátil el móvil para actualizar, pero aquí estoy, contento porque al menos ya lo tenemos, hace una semana estabamos atacados, en fin, a disfrutar de este pedazo de móvil, Un saludo!!!