Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno. Pues siguiendo con la linea de los que han probado he de decir que me ha ido bien. Mi SGS está fabricado en febrero. Rev 1.500 con una rom actualizada por OTA XXEMR7 de Orange. Montado SuperUser con la opción Frodo. Así que telefono rooteado con éxito.

Mas allá del tema del agujero, me parece una forma fantástica y sencilla de rootear. Vale, que si, que ojalá no existiese el dichoso agujero, con lo cual no existiría esta aplicación. Pero mientras exista y ya que tenemos que sufrir los inconvenientes de su existencia... ¡vamos a disfrutar de la única ventaja que le encontramos! ¿no?

En definitiva. si alguien quiere rootear, le recomendaré esta opción. Por sencillez y comodidad.
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Una vez rooteado no puedes actualizar nin por kies ni ota peri si puedes ir flasheando las actualizaciones por odin y me parece que tiene una opcion para mantener el root pero no te lo puedo asegurar.
De todas formas yo me supongo que si se quiere actualizar por OTA, será tan sencillo como Unrootear, actualizar y volver a rootear. ¿no? Vamos, digo yo. Si cuando desrootea queda el contador a 0 y el estado normal debería funcionar bien. ¿no?

Última edición por Güilson Día 25/04/13 a las 13:21:15.
Responder Con Cita