|
Por mi parte considero todas las opiniones y debates bien argumentados bienvenidos.
No valoro comentarios como la mejor cámara es la de XXXXXX sin dar ningún argumentación.
Creo que como ya han comentado muchos compañeros en el hilo no hay una cámara mejor que otra, todo depende de que uso le vayas a dar, que conocimientos de fotografía tengas, que clase de vida lleves, etc.
Si fuera un DJ tendría clara mi opción, si entrenara todos los días en la bici de montaña mi opción sería otra, cada cual debe conocer cuales son las situaciones en las que va a usar más la cámara. Y creo que cualquiera de las cámaras de las que estamos hablando cumple las expectativas de cualquier usuario corriente con creces.
Dicho esto, todo lo debatido aquí representa un mínimo porcentaje de gente que se informará, la mayoría de la gente irá a cambiar al móvil y escogerá el que le digan que es bueno en la tienda, o el que vea en los anuncios, o el que el amigo entendido en tecnología le recomiende.
En cuanto al juego, ni idea, creo que me quedaba con la 4.
PD: Gracias a Showmandroid, por las fotos. Las de noche me siguen pareciendo buenas, ¿en las fotos de día las del modo "lado oscuro" representa fielmente los colores (edificios, verde cesped y árboles) o te parecen más reales los de modo auto?.
|