La 2 la foto número 2!!!
Bueno sobre lo que comentáis...
numbertwo esto de que se prometía que los 4Mpx iban a ser muy superior a lso demás teléfonos te lo has sacado tú de la manga... HTC y después los usuarios, lo que han vendido y lo que aquí estamos comentando es que en condiciones más "duras" el ONE y el Lumia 920 son los únicos que destacan en esas situaciones, creo que nadie a dicho que los 4Mpx sean la leche en bicicleta... Si el sensor tuviera 8Mpx quizás si estuvieramos hablando en conjunto de la mejor cámara de teléfonos móviles actualmente junto a la del Lumia 920... No meto la 808 porque el tochaco que es y la mierda SO que tiene, para mí no merece ni la atención sinceramente...
Sobre que más Mpx tienen más información bueno... Y que pasa cuando esa información es una mierda? Me explico, de nada me sirve tener 8Mpx si luego por poner por caso la cámara del N4 no enfoca una mierda tendrás 8Mpx de más información más borrosa y eso y nada es lo mismo... Lo mismo que el Z que como te decía el común delos mortales no sabe que en ráfaga salen mejor las fotos que en normal...
A mí y ya lo dije, me parece a todas luces ridículo dos cosas:
1.- Hacer comparativas y ajustes con la vaga esperanza de querer equiparar un sensor de un móvil con una cámara no-compacta...
2.- Aburrirte a cambiar ajusstes de ISO de nitidez de saturación de balance de blancos para mejorar algo una foto en un móvil por dios... Seré yo el raro pero como dije yo también soy aficionado a las fotos y jamás se me ocurrirá molestarme en hacer una foto de un móvil cambiando valores por defecto porque una cámara de un móvil está para lo que está y segundo que es una mierda pinchá en un palo comparada con cualquier cámara de verdad así que para hacer 3 fotos a unos colegas borrachos, una foto a un paisaje suelto etc, no necesito más de un automáico... Pero es mi opinión...
Por otra parte para la gente que no tiene el ONE en general, no hablo solo de
numbertwo para que no se enfade

, estáis haciendo valoraciones falsas, y falsas porque las fotos que se cuelgan aquí están reducidas sin tratar, vamos bajando resolución con la consecuente pérdida de calidad, y para colmo encoma de esto, tapatalk por ejemplo que es de donde muchos la suben comprime también la imagen para que ocupe menos... Resultados: unas fotografías adulteradas... sobre las cuales se puede opinar lo que se ve y poco más... Si luego colgamos las propiedades de dichas fotos decís "claro es que con estas propiedades de ISO de f de tal y cual se ve muy mal" PUES CLARO que se ve mal, como que están "adulteradas"...
Para mí el ONE no es la poya ni mucho menos, como digo, de todos los que he probado me gusta más las del Lumia sobre todo en macro (920), después las del ONE aunque penalice la resolución, como no he tenido el SIV no opino, el Z lo cogí 10 minutos y como ví que en auto no es capaz de tirar una foto en condiciones pasé del tema, las del iPhone 5 también están bastante bien procesadas pero no tiene opciones y poca cosa más... Si la comparo con la de mi GNexus el ONE es capaz de tirar buenas fotos y casi iguales en condiciones normales pero cuando el sol se va llendo empieza a sacar ventaja.
ale, ahí queda