|
Hasta lo que he probado muy contento.
Para empezar mi maxima preocupacion el alcance, ya que en una habitacion llega muy poca seņal y solo mi nexus 4 y samsung galaxy podian conectarse, otras marcas como HTC o sony no lo hacian, y la pipo S2 se conecta sin problemas incluso diria que la seņal es mejor que en mi nexus 4.
La pantalla tiene muy buena sensibilidad y de momento va muy fluida, a ver conforme se vaya cargando de aplicaciones que tal responde.
La camara es una basura jajaj, vamos el que la quiera para hacer fotos que se olvide, asi para hacer alguna para enviar por skype o whatsapp pues si, pero se ven muy regular, ademas como no tiene flash supongo que de noche seran peor todavia pero bueno yo la camara no era una cosa que me interesara.
Viene con google play y actualizado a 4.1.1 , las aplicaciones chinas que vienen que son 3 o 4 juegos se pueden desinstalar cosa que ya he hecho jahja
Un detalle que me ha gustado es que el vendedor no me ha incorporado como he visto en muchas otras ventas un adaptador de corriente, sino que el cargador de la tablet ya es directamente con enchufe europeo lo cual se agradece que luego cuanto mas chismes antes se pierden jaja.
No he probado aun juegos, no se si os interesa que descargue alguno que tengais interes pues me lo comentais.
El embalaje perfecto, en su caja original y luego recubierto con lamina de caucho.
Tambien he de decir que la tablet es para mi madre, el uso que se le va a dar es youtube, navegador, whatsapp y skype, poco mas.
El teclado responde muy bien sin lags ni nada.
El bluetooth solo he probado una sincronizacion con mi nexus 4 y se han emparejado sin problemas.
|