Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/10, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Copio y pego lo escrito en otro hilo de este foro

Cita: Originalmente Escrito por pansy
Yo lo que me quejo es de la dejadez y del pasotismo que tiene htc con sus clientes.
Ni me quejo por no tener la última versión, ni me quejo por no ser los únicos con la última versión.

Supongo que ya vengo quemado con HTC por una diamond que tenía unos problemas de lag con el gps bastante graves y mientras la tuve, htc paso de nosotros como lo está haciendo ahora con la hero (y supongo que con los demás terminales).

Se ve que me equivoque al escoger la hero, porque además de comprar un buen cacharro (que sigo pensando que lo es), tambíen esperaba un servicio post-venta muuucho mejor. Que HTC se limitó en su dia a decir que no portarían la versión 1.6 porque les parecía duplicar esfuerzos (algo razonable aunque cada vez pienso mas en que era pasotismo) y en contestar a las preguntas que le hacemos con el mismo insulso e-mail que casi se puede decir que ni es en español por el cutre-traductor que utilizan.

Cuando compre la hero, sabia que tenía carencias salvables mediante software y pensé (me equivoqué) que se sanarían pronto y me jode que despues de haberme gastado una buena cantidad de dinero se olvide HTC de mi.

En mi caso personal, me da igual sense, de echo habiendo pagado una cuenta ¿ad free? de modaco, estoy usando otra rom sin sense (la han recomendado en este mismo foro).

Última edición por pansy Día 11/02/10 a las 15:17:31.
Responder Con Cita