En primer lugar, a mi no me la pone dura una moto, ni un móvil, ni ningún otro objeto.
Para mi, y para casi todos los que escribimos aquí, por otro lado, un teléfono no puede compararse a una moto. En general, la moto la vas a tener unos cuantos años, mientras el teléfono, la mayoría lo renovamos cada año/dos años.
Me interesé por el HTC One desde el primer momento, porque yo estaba interesado en adquirir un Lumia 920 y el One comparte con él el estabilizador óptico. Me interesaba mucho ver resultados, para comprobar si merecía la pena el sacrificio de resolución para tener unos fotodiodos más grandes en el mismo tamaño de sensor.
Si el One tuviese unos resultados que con 4 mpx sobrepasaran ampliamente a otros teléfonos como se presuponía, es probable que yo ahora mismo tuviese un One, o cambiara mi Xperia por un One. Yo no me caso con ninguna marca ni modelo (incluso estoy deseando abandonar Android).
Lo que intento es que aprendamos todos a hacer comparativas justas. Se dice que no son necesarios tantos mpx si luego utilizamos las fotos para compartir, blah blah blah. Yo intento demostrar que vale, que no son necesarios tantos mpx en la mayoría de situaciones, pero que si tienes más mpx, tienes más información, que a la hora de compartir la foto en un foro/facebook/imprimir en 10x15, es probable que sea preferible. Ese es el concepto del 808 pureview y sus 41 mpx que tan buenos resultados da. Y además, con más resolución, es posible hacer zoom/reencuadres/recortes sin pérdida de calidad.
Todo esto lo estoy explicando desde el respeto, argumentando y exponiendo mis ideas de forma que muchos están aprendiendo algunos conceptos de fotografía (y me dan las gracias por ello). No contesto como un niño enrabietado con faltas de ortografía como hacen muchos foreros.
Pero vaya, si realmente os molesta que os argumenten que vuestro teléfono no tiene por qué ser el mejor (en cámara en este caso), y que las reviews que se ven en internet hay que cogerlas con pinzas (muchos "analistas" no saben ni cómo funciona una cámara de fotos), a las 14:00 desvelo de qué móvil es cada imagen, y será mi última aportación en este subforo.