Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
jordakos jordakos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, yo soy de pepephone, tengo reemplazo de N4 (con los dos tetoncitos ) y me pasa bastante, lo del PIN tras leer este post, voy a poner la solucion que le dieron a Poseidon (mil gracias me funcione o no).

Os comento, con esta microsim no he probado en otro telefono porque no tengo otro con esa tarjetita, pero si deciros que Antiguamente tenia un HTC HD2 LEO , el cual libere y le meti Android, muchas roms por cierto y en todas me pasaba lo mismo el telefono se apagaba o reiniciaba y pedia PIN , vamos exactamente esto, usaba mucho las rom del NEXUS con andorid 4.0.4, y los fallos tras leer y leer me di cuenta que la gente que usaba PEPEPHONE siempre tenia la misma RADIO llamemolas X, pregunte porque no usar la última, que gestionaba mejor la duración de la bateria, y un forero me explicó que esa radio habia sido hecha tambien para omv, en principio era YOiGo, fue cambiarla y adios a los reinicios, con todo esto creo que estamos en las misma tesitura, No creo que sea del Telefono ni y de la OMV , pero si de la radio que es la que gestiona la cobertura y ahi es donde habria que tocar deciros que no tengo ni idea de esto, soy aparejador y en deshuso, Así a los cracks que hay por aqui ponerlo en conocimiento quizas esté ahi el kit de la cuestión. Gracias a todos.
Responder Con Cita