Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/08, 20:09:44
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TRONNER Ver Mensaje
¡

¿Así que para poner el plástico no hay que hacer nada? Vamos, le quito los que traiga puestos de por sí, y le pongo ese. ¿Hay que limpiar la pantalla previamente con algo, o como va el tema?
GRACIAS de antemano amigo.

Un saludo grande a todxs

poner el protector requiere algo de maña , no es que sea dificil , pero si es delicado.
primero debes limpiar bien la pantalla , con un paño de esos de limpiar las gafas , que no te quede ninguna mota de polvo ni ninguna mancha , dejala como una patena.

aqui hay un video que os puede ayudar , hay que intentar tocar el protector lo menos posible , intentando cogerlo por los bordes.
http://es.youtube.com/watch?v=e-oG7nVL2uk

aqui otro

http://es.youtube.com/watch?v=OCEwXb...eature=related

hay veces que la pones a la primera , y hay otras veces , no se por que , que te cuesta mas , y no hay forma de ponerla perfecta.

si por algun motivo montas el lio padre como me paso a mi , se te ensucia y no consigues que quede bien , no problema , el protector es de muy alta calidad , es lavable y no pierde las propiedades adherentes, asi que puedes meterlo bajo el grifo , lavarlo con jabon , a ser posible lo enjuagas en agua de botella mineral (para que no queden marcas de la cal) , y lo secas con el secador (no se te ocurra secarlo con papel o una toalla ) . quedara perfecto y vuelta a empezar.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
En RESUMEN, con cual es lamejor ROM para comenzar? (por favor, no nos digáis "prueba y la que te vaya mejor")
Queremos tenerla como de fábrica, con el tema negro y las aplicaciones más comuntes, el TF3D corriendo rápido y lo más optimizado porsible... porfis! porfis porfis!
yo te puedo aconsejar la vaux3 , he probado la niax , las anteriores vaux , la htc original y alguna mas ,y me quedo con la vaux3 (sin desmerecer a las otras ) .
va muy fluida , esta bastante optimizada , le han quitado algunos programas inutiles que ocupan bastante para dejar mas almacenamiento libre , y se le han metido algunas utilidades a mi parecer necesarias en toda diamond .
lleva el tema negro , no exactamente el original , tan solo unos detalles distintos. pero eso no te preocupes , luego puedes cambiarle el tema que quieras con el tf3d config y dejas el que mas te guste.

no obstante lo de las roms , lo mejor es que pruebes algunas , y te quedes con la que mas te guste .

saludos.

Última edición por DocJones Día 06/09/08 a las 20:18:07
Responder Con Cita