Ojo con PandaWill y demás tiendas chinas
Les cuento mi historia, por el mes de noviembre de 2012 compre una tablet Freelander en PW. A finales de diciembre me llegó, todo muy bien, muy contento con ella.
A mediados de Enero la pantalla se quedó en negro completamente, se veía que encendía (por la retroiluminación), pero se veía todo negro, sin embargo si la conectaba por HDMI a mi TV funcionaba perfectamente, excepto la pantalla de la tablet.
Me pongo en contacto con PW para comentarles el problema, me dicen que les mande un video (como siempre), se lo mando, y me dicen que se la mande para que la testeen y la reparen.
Tengo que decir que no me gustó nada gastar 42€ en el envio certificado por Correos pero bueno, hasta ahí aceptable.
Casi 3 meses después me dicen que ya está reparada (que la habían mandado a la fábrica) y que me la envían. A los 15 días aproximadamente, llega la tableta, la pruebo y parece que funciona bien.
A los 3 días me vuelve a fallar, exactamente el mismo problema.. y entonces si que ya me enfado.. como puede ser que te la reparen y en 3 días se vuelva a estropear la pantalla? que controles de calidad teneis por favor? es increible..
El caso es que me pongo en contacto con PW para explicarles el problema, y me mandan otra vez hacer un video (se lo mando), y ahora me dicen que.. bueno.. lo sienten mucho pero que tengo que mandarsela de nuevo.. VENGA YA! estamos de broma o que clase de estafa es esta!!.. otros 42€??
No pienso gastar ni un céntimo más en la tablet esta, he comprado un producto y quiero ese producto funcionando correctamente, que sea barato no quiere decir que tenga que funcionar a veces, o que venga estropeado.. me lo envian "reparado" y se estropea a los 3 días.. un poco de seriedad..
He pedido que si lo quieren reparar, me manden un mensaje a buscarlo a su cargo, o que si este modelo da tantos problemas, que elijo otro modelo y me lo envían o simplemente que me devuelvan el dinero..
Y en este punto me encuentro, a ver que solución me dan. Ya os contaré como acaba, pero no tiene muy buena pinta. Es una pena porque la tienda parece impecable y no me importaría volver a comprar en ella, pero si me intentan estafar... yo no compro nada más en PW.
Un saludo.
|