Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 25/04/13, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Increhible, instalada la central europea y funciona redonda-redonda, y no trae basura.

Y mediante el ES EXPLORADOR sigo teniendo acceso a los archivos de sistema JUAS JUAS

Parece que sigo siendo super usuario, a pesar de haber perdido en la actualización la aplicacion que gestiona los programas que tienen acceso root.

No me desconecta datos ni cosas raras, como al compi.

EDITO: Parece que a mi tb me pasa, de vez en cuando el wifi se apaga automaticamente. No sé si es un problema de configuración un un Bug...
Que se desconecte de la WIFI tras un tiempo sin usarlo es normal, a mi me pasaba con todos los teléfonos que he tenido hasta la fecha...
Ahora parece que no se desconecta sólo pero si tengo que desactivar los datos si quiero pasar de 2G a 3G y lo peor sigue siendo lo de la R en la cobertura, nunca sé que tipo de conexión tengo, es una basura. A ver si por la tarde me instalo la Central Europea y soluciona estos pequeños problemas. En teoría, la ROM central europea sería la que corresponde a mi teléfono porque ha sido comprado directamente a Sony y enviado desde la Repúblic Checa.

PD: Soy de Tuenti pero con la versión ICS no me salía na R en la cobertura

Edito otra vez: Ahora no tengo problemas con los datos al cambiar de 2g a 3g....Esto no hay quien lo entienda

Última edición por brath23 Día 25/04/13 a las 11:18:19. Razón: Segunda edición
Responder Con Cita
Gracias de parte de: