Increhible, instalada la central europea y funciona redonda-redonda, y no trae basura.
Y mediante
el ES EXPLORADOR sigo teniendo acceso a los archivos de sistema JUAS JUAS
Parece que sigo siendo super usuario, a pesar de haber perdido en la actualización la aplicacion que gestiona los programas que tienen acceso root.
No me desconecta datos ni cosas raras, como al compi.
EDITO: Parece que a mi tb me pasa, de vez en cuando el wifi se apaga automaticamente. No sé si es un problema de configuración un un Bug...
