Difiero. Si esta app procura root sin flashear y sin pasar por modo download en efecto se corre mas riesgo pero no por el root en si que es lo mismo lo procures con lo que lo procures sino por el echo de que haya un agujero tan a la mano que con una simple .apk se pueda tener permisos de SU, no se si me explico.
Creo que la gente debería de procurarse root solo cuando entiendan para que sirve y porque lo necesiten y asi sabrán a que se atienen. Es lo mismo que tener los permisos de Admin en Windows abiertos a la paz de dios. Esto no viene asi en linux o android precisamente para evitar fallos de seguridad, si el que lo necesita los procura cuando le hace falta pues eso que ganas en Proteccion.
No creo que debatir sobre las posibilidades de la app sea negativo para el hilo. Al fin y al cabo el debate es sobre la app y la dudosa forma que tiene de procurar el permisos SU. Es positivo que podamos monte era permisos de súper usuario en nuestros terminales porque nos permiten hacer cosas muy interesantes con ellos pero es preferible que se tenga que pasar por procesos como Desbloqueos de bootloader o accesos en modos como el download en los samsung precisamente para evitar un posible acceso no autorizado.