Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Por ahora he probado a restaurar datos de fabrica y nada mas encender el telefono ha pasado del 91 al 95%. Yo tambien pensaba que haciendo eso se arreglaria pero no ha sido asi. Incluso sin tener nada instalado que no sea lo que viene con el telefono me pasa eso.

La opcion de que lo calcule mal el propio movil la descarto, pues dandole un uso normal el movil se calienta mas de lo que deberia y eso solo deberia ocurrir con juegos pesados.

Como ya tengo algo de escuela de Android, acabo de meter el CWM recovery y he hecho Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache para que al iniciar el sistema me salga el mensajito
Optimizando aplicaciones
y he logrado que baje al 79%

Por el tema de consumo de bateria no teneis mas que ver la captura que he puesto en el primer mensaje donde en 4 horas sin un uso intensivo se comio un 35% de la bateria cuando por aqui os dura a alguno la carga completa un dia y medio o asi.

Por lo demas tampoco soy un gran entendido pero leyendo por ahi analice con la app Elixir2 el LOG que genera del uso de la app Sistema Android y aparte de decirme que consume un 18% de la CPU me aparecen errores en el LOG

Responder Con Cita