Hoy tenía previsto cambiar a mi hd2 de vodafone radio y rom. Pues bien, mi idea era poner HSPL y luego flasear desde la sd la rom oficial 1.66 (con radio 2.06) y pensaba que así se actualizaría todo, incluyendo radio y rom; y restaurando spl oficial de htc.
Primero: al meter HSPL en el primer intento me ha dado error, pero la hd2 se ha quedado en bootloader y sin tocar nada he vuelto a ejecutar HSPL.exe y todo perfecto.
(Mas tarde he repetido el proceso y de nuevo ha funcionado a la segunda: uso Windos Vista).
Segundo: al intentar flasear la rom oficial desde la microsd, en el orden de cosas que cambia está el spl delante de la rom (Sistema operativo); y por tanto me ha dado error a la hora de cambiar la rom, puesto que antes ha restaurado el spl de la rom oficial 1.66. Pensareis que mi HD2 se convirtió en un pisapapeles? porque se me ha quedado sin rom instalado y sin HSPL (recordar que para poner de nuevo HSPL hay que hacerlo con la pda sincronizada).
Pues no!!! He metido la rom oficial de vodafone en la microsd renombrando el .nbh a LEOIMG.nbh y la he cargado desde bootloader.
Una vez arrancada de nuevo y sincronizada volví a poner HSPL (volvió a funcionar a la segunda) y metí de nuevo la rom oficial 1.66, ésta vez ejecutando el .exe desde el pc. Todo ok!
Por tanto, que nadie intente cargar una rom "oficial" desde la microsd si no tiene una hd libre de fábrica.