Cita:
Originalmente Escrito por fantafree
Totalmente de acuerdo, lo había interpretado de otra manera. Por lo que marco en rojo, me parecían posiciones contrarias y había sacado otras conclusiones...
Ahora que, si tu post era una invitación al debate, estoy de acuerdo con lo que propones ahora.
Aunque yo no podría ser imparcial, porque prefiero Android.
Y también creo que mis gustos son perturbables, por eso los he llamado necesidades.. Porque pueden ser cambiantes.
|
¿Y quien podría ser imparcial? Un debate de este tipo el objetivo que persigue exponer lo mejor de cada parte con el fin de intentar convencer al "oponente" con tu idea.
Dado que no quiero que se me mal interprete, explico las partes en rojo de mi post.
Cita:
Originalmente Escrito por JaXx4ever
yo soy una persona que respeta toda opinión siempre y cuando está bien argumentada, aunque la base sea errónea
|
Hay opiniones que no respetaré jamas, como apologías del terrorismo o justificación del asesinato, entre otras. Tampoco creo que un argumento sea válido o enriquecedor si es un "porque sí y punto". Quería englobar estas posibilidades en mi frase.
Cita:
me veo en la obligación de debatir cualquier argumento que apoye su política
|
No soy el único que piensa que la política de microsoft es monopolista y nos priva de derechos que debiéramos tener. Mientras que aquellos que tienen poder llevan a Microsoft ante un juzgado, ésta es mi forma de apoyar la causa contra microsoft. Lo siento mucho, si esto ofende a cualquier persona de esta comunidad.
Cita:
Yo vengo de WM en una s200 y estoy casi seguro de que aquellos (siempre y cuando quieran hacer un uso normal del móvil) que defienden el sistema es que no han probado android más que a través de un amigo y con una mentalidad cerrada al cambio.
|
Intentaba hablar por aquellos que defienden WM, porque no creo que hayan probado android. Siempre he hablado sobre mi opinión y sin argumentos absolutos. Subrayo los matices. Estaré encantado de retractarme si alguien me demuestra lo contrario. De nuevo pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido al decir que tiene una mente cerrada al cambio.
Cita:
Estoy abierto y respetaré cualquier argumento que me rebata.
|
No entiendo por qué has remarcado esto. Me refería a mi mentalidad abierta al debate.